Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hermosas suculentas y cactus para tu hogar!

 
En Jardín y Patio Piedra de Luna queremos contribuir con un mundo más verde, es por eso que nos dedicamos a la venta de suculentas y cactus en Hermosillo, Sonora. Además, cuidarlas aporta bienestar y relajación.

Somos una empresa ambientalmente responsable y ese fue uno de nuestros motivadores para promover la venta de suculentas y cactus. Tenemos un sueño: deseamos que en lugar de regalar flores que morirán en 3 días, regalen plantas vivas y las suculentas son una opción ideal porque parecen flores. Muchas de ellas forman rosetas con sus hojas y tienen diferentes tonalidades.

El impacto ambiental que tiene el consumo de flores es dramático. “Las flores son un producto netamente hedónico que no sirve más que para agradar a quienes las reciben y aunque su producción genera empleo, el costo ambiental es más alto de lo que se recibe en divisas. (...) No es apropiado el costo de oportunidad en la producción de flores, tomando como referencia el agua. Tampoco es proporcional el costo social interno, según los factores analizados en la generación de empleo y las demás variables” según la Facultad De Ciencias Naturales E Ingeniería Maestría En Ciencias Ambientales. Si te interesa el estudio completo por favor envíame un mensaje.
 

Jardín y Patio Piedra de Luna encontrarás:

 
  • Arreglos florales
  • Centros de mesa
  • Recuerdos para agradecimiento